Header AD

Las personas están en armas sobre lo que puede ahora hacer para Cerdos salvajes ... ¿Usted qué opina?


Cuando se piensa en los animales de granja, un cerdo podría saltar inmediatamente a la mente como un ejemplo clásico.

Es verdad que los agricultores aman y cuidan a los cerdos todos los días, pero en Texas, cerdos salvajes amenazan los medios de vida de los agricultores. Estos animales salvajes fueron introducidos por los españoles en la década de 1600 y hay más de 2,5 millones de ellos vagando por las llanuras de Texas en la actualidad.
cerdos salvajes se reproducen rápidamente - hasta dos camadas de seis lechones por año - lo que significa que la población puede explotar de forma rápida, pero no es su presencia que impulsa locos a los agricultores. Es todo el daño que hacen.

Los cerdos salvajes causan hasta $ 52 millones en daños a la propiedad cada año. Esto incluye el desarraigo cultivos, apisonando en equipo agrícola, y llevando las bacterias peligrosas que podrían afectar a los seres humanos.


La población se mantiene en expansión a pesar grupos organizados de caza y reglamentos que incluso permiten a los cazadores disparan a los cerdos por vía aérea. Comisionado de Agricultura Sid Miller dice de los animales, "Son tan prolífico, que casi no puede mantenerlos bajo control."


La Asociación de Cazadores de Texas Hog no está de acuerdo con esta táctica, junto con representantes de la Agencia de Protección Ambiental, señalando que los cerdos de intoxicación pueden alterar el ecosistema entero si otros animales comen el cuerpo envenenado. Esto inicia una reacción en cadena de más y más animales se vean afectados.


Las personas están en armas sobre lo que puede ahora hacer para Cerdos salvajes ... ¿Usted qué opina? Las personas están en armas sobre lo que puede ahora hacer para Cerdos salvajes ... ¿Usted qué opina? Reviewed by Gerald NeT - TV on 16:25 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD