Header AD

Lo que usted no sabe acerca de 'La Bella y la Bestia "de Disney


Si eres un gran fan de "La Bella y la Bestia", es probable que muero por ver la nueva versión de acción real que va a salir en los cines la próxima semana.

Al igual que muchas otras personas, me encantó la película de animación de 1991, cuando yo era una niña - de hecho, es mi película favorita de Disney de todos los tiempos. Hay muchas partes que conforman la película tan especial, pero lo que realmente atascado hacia fuera para mí era la música y la representación de un marginado que se hizo digno de amor. Lo que no saben es que estos aspectos pueden no haber sido incluidos si no fuera por el letrista de la película original, Howard Ashman.

La película fue originalmente concebido como un no-musicales y sólo se centra en Belle, pero tras el éxito de "The Little Mermaid", Disney interpuesto el compositor Alan Menken y el letrista Howard Ashman para escribir las canciones. Ashman acababa de descubrir que tenía sida, pero siguió trabajando en el trato con la enfermedad. Fue entonces cuando se le ocurrió la idea para convertirla en un musical que se centró en Belle y la Bestia.

"Y específicamente para él era una metáfora para el SIDA," dijo Bill Condon, director de la película de acción en vivo. "Fue una maldición y esta maldición había traído dolor en todas aquellas personas que lo amaban y tal vez había una posibilidad de un milagro y una forma para que la maldición que se levante. Era una cosa muy concreta de que [Ashman] estaba haciendo ".

Por desgracia, Ashman murió sólo cuatro días antes de la primera proyección de la película - pero la nueva película de acción en vivo honrará su memoria mediante la inclusión primer personaje gay de Disney.

el compañero de Gaston, LeFou, será hacia el exterior alegre y enamorada de Gastón.Condon incluso ha dado a entender que los dos personajes tendrán un momento que define su relación, pero los detalles no están claros aún.

Lo que una forma increíble para honrar al hombre que ayudó a crear esta película amada. Compartir si cree que esta diversidad añadido hará que la nueva película aún mejor!

Lo que usted no sabe acerca de 'La Bella y la Bestia "de Disney Lo que  usted no sabe acerca de 'La Bella y la Bestia "de Disney Reviewed by Gerald NeT - TV on 14:20 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD