Header AD

Noticias viral, El Mayor desastre Culinrio

Te comería esto? Los mayores desastres culinarios.


Saturados como estamos por tantas fotos de comida, es buen momento para reírnos un rato con los desastres culinarios más grotescos que te puedas imaginar. Varias webs se dedican a recopilar, para gozo de propios y extraños,horrores gastronómicos tan desagradables como hilarantes. Cierto que un mal día en la cocina lo puede tener cualquiera, pero lo que recogen páginas Ate This va mucho más allá. Mezclas imposibles, texturas repugnantes y fotos tan tristes que pueden hacerte perder el apetito. 
Otra recomendación puede ser Cook Suck, donde detrás del juego de palabras se encuentra otra de las mejores recopilaciones de desastres comestibles que he encontrado.
Estas páginas oscilan entre la vergüenza, la risa y un halo de tristeza que te invade al contemplar aquello que otras personas han llegado a comer. En muchos de los platos uno no puede dejar de sentirse identificado ya que algunas de las propuestas no son más que el resultado de una nevera descuidada de algún piso de estudiantes. Sin embargo otros de los platos parecen salidos de la imaginación más perturbada que nos podamos imaginar. 


Si casinas en este estilo por favor lo te tire fotos


Noticias viral, El Mayor desastre Culinrio Noticias viral, El Mayor desastre Culinrio Reviewed by Gerald NeT - TV on 15:58 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD