Header AD

Perro es ciego, pero él no nació de esa manera ... ¿Cómo llegó aquí es desgarrador


A principios de 2015, Liz Haslam, que dirige una llamada de rescate BedsforBullies en Barnham, Inglaterra, recibió una llamada de un grupo de protección animal en Turquía sobre un bull terrier llamado Eric que había sido cruelmente disparó con una pistola de paintball.

Habían encontrado la pobre en mal estado. Estaba cubierto de pintura de recibir un disparo más de 50 veces, que quedó sorda y ciega, e incluso tenía lesiones en el rostro que les llevaron a creer que había estado involucrado en peleas de perros ilegales Es muy poco probable que hubiera llegado a sobrevivir mucho tiempo sin su ayuda.

"Es una maravilla que no lo mató de inmediato o que no murió de septicemia de las condiciones insalubres que vivía en" Haslam dijo . Ella inmediatamente quería llevarlo, pero el viaje a Inglaterra por sí solo los miles de dólares.

Ella ha estado cuidando de él y ayudar a sanar desde entonces, pero tiene algunas malas noticias sobre su estado en enero.

Después de llevarlo al veterinario cuando desarrolló un nudo en la paladar blando, Haslam se le dijo que había más de 50 perdigones de plomo en la cabeza y un diente incrustado en la mandíbula que no era suyo. "Nos dijeron que le dispararon en la cabeza después de luchar con otro perro," ella dijo .


El diente fue removido, pero el veterinario dijo que no podían hacer lo mismo para todas las pastillas porque la operación sería demasiado extensa. Incluso sin la eliminación de los pellets, sin embargo, su factura del veterinario era más de $ 4.000.

"Yo vivo para mis perros y todo lo que pueda para ellos. Para habilitar me sigo lo que hago, necesito que alguien me ayude en el camino con algunos fondos. Todo el dinero se gasta en ellos y no consigo un centavo. Estoy feliz por la gente a donar directamente a los veterinarios para que puedan estar seguros de a dónde va el dinero ", dijo Haslam.



Perro es ciego, pero él no nació de esa manera ... ¿Cómo llegó aquí es desgarrador Perro es ciego, pero él no nació de esa manera ... ¿Cómo llegó aquí es desgarrador Reviewed by Gerald NeT - TV on 14:14 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD