Header AD

Secuestro en el pleno día horrible metraje muestra el terror.

Secuestro horrible metraje muestra que el terror puro puede desplegarse en pleno día


Cuando pienso en el secuestro, pienso que alguien está siendo arrancado de un callejón oscuro o estación de tren incompleta. Esta mujer, sin embargo, fue tomada por un grupo de hombres a la vista en el medio del día.

El impactante incidente tuvo lugar el 17 de febrero en Uruapan, México, una ciudad que, según la CNN , ha estado plagado de crímenes brutales desde el año 2006. En ese año, un aumento de la actividad de los carteles de drogas introdujo más violencia relacionada con las pandillas de la zona.
Si hay una lección que aprender de esta cámara de seguridad, es no dejar nunca de su vehículo si está siendo abordado por un grupo de desconocidos. la mujer había salió a toda velocidad, la prueba se pudo haber evitado.

Los delincuentes acorralados rápidamente el coche, tiró de ella desde el asiento del conductor, y le metieron en la parte trasera de su Jetta. El secuestro ocurrió en sólo 40 segundos.


Secuestro en el pleno día horrible metraje muestra el terror. Secuestro en el pleno día horrible metraje muestra el terror. Reviewed by Gerald NeT - TV on 16:31 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD